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 conexion de regulador ELVAC
 
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eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 23/11/2008 :  8:07:53 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
buenas noches,
he estado revizando la forma de conexion del regulador de voltaje marca ELVAC
yo tengo entendido que hay otra forma de conexion del regulador, en my caso no se tiene foco indicador de carga tengo volmetro o amperimetro como se conecta este areglo?

saludos..

francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  3:01:43 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a ver, ELVAC, fabrica infinidad de modelos de regulador, para todos las marcas de vehiculos, a ver, observa cuantas terminales tiene y como estan marcadas, las letras o numeros de cada terminal y asi es mas facil asesorarte

CERVEZA O AGUA


CERVEZA O AGUA??????
si el agua detruye puentes y caminos,
que no harà con mis intestinos


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eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 24/11/2008 :  9:36:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
amigo,
envio el modelo de regulador E-141-XR
viene identificado las termianles de la siguiente forma
F= Field
S= stator
A= + positive bateri
I= indication

les agradesco antemano su ayuda

saludos

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francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  9:41:16 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
la terminal A, va a una de las terminales del amperimetro, mnarcado con un signo de mas, o sea al positivo del amperimetro yel cable que va a I de ign, no lo conectas porque no lo necesita. saludos y cualquier duda, con confianza, estoy pa ser vilesIr al inicio de la página
eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 24/11/2008 :  9:49:38 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok voy a checar,

otra pregunta,
dicho regulador lo estoy conectando a una camioneta cheroke, ya que el regulador integrado de la computadora se dano,
el alternador de la camioneta no tiene el borne de conexion de S= stator
es necesario por lo que veo, necesito sacar la conexion del alternador para relizar la conexion, o me recomiendas otro ragulador de voltaje?

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francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  10:01:27 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ese alternador de chevrolet, no tengo informacion de cual poder acoplar, disculpaIr al inicio de la página
eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 24/11/2008 :  10:07:33 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no es alternador de chevrolet es cherokee de la Jeep,

saludos

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francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  10:15:27 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ok, entonces te prende el check y te da codigo 41?????
a ese le puedesc poner uno de chrysler de esos llamados DE PASO, checa si tu alternador tiene 2 terminales delgadas conectadas atras, y si es asi, no lo trae integrado al alternador, lo trae en la computadora

CERVEZA O AGUA


CERVEZA O AGUA??????
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francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  10:16:58 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si es asi, informame para darte instrucciones de como conectarloIr al inicio de la página
eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 24/11/2008 :  10:23:55 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
es corecto lo trae en la computadora,
ya estuve revizando la opcion del regulador de chrysler pero la unica limitante es de que este alternador es grande es de 105 amps y el regulador de paso que mencionas no soportaria la carga del alternador el regulador elvac soporta una carga de 135 amps con una corriente de 10 amps de voltaje de exitacion

saldos

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francisco2
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Enviado - 24/11/2008 :  10:53:04 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
disculpa, pero ese es regulador de voltaje y no de amperaje, esos amperios no van a pasar por el regulador, infinidad que yo he instalado ese regulador, ya sea electromecanico o electronico, de preferencia electronico tiene 2 terminales EXC y IGN, compralo y te digo como conectarloIr al inicio de la página
raul58
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26 mensajes
Enviado - 12/12/2008 :  11:48:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
saludo don francisco tengo el mismo problema es una cherocky 95 ensendida desconecto la bateria y se apaga le cambie 2 o 3 alternadores y seguia igual la lleve con el electrico me instruyo el regulador va en la compu y dañado le acoplo uno para ford y funciono ahora la intensidad de los faros hay variacion la lleve con el electrico me dijo que asi la usara asta conseguir un regulador para chraisler ya lo compre es un AT97-8012USA lo pedi para chrasler electronico de paso trae una terminal para zapata de bandera y otra para terminal de ojo me podria orientar como lo conecto gracias de nuevo

raulIr al inicio de la página

francisco2
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Enviado - 13/12/2008 :  11:20:11 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
rulis, para empezar, NUNCA DEBE DE DESCONECTARSE LA BATERIA CON MOTOR FUNCIONANDO, eso lo hacian antes con los de generador, antes que inventaran los diodos y transistores, si la desconectas con motor funcionando y esta un poco acelerado, desgracias desde la compu, modulo de encendido, regulador y alternador, posiblemente tu problema era un falso contacto y al desconectar la bateria desgraciaste la compu, del circuito del regulador, bueno, basta ya de regañada, ahora, consigue un probador de corriente de esos de foco para darte instrucciones

a ver, a que se refieren estas frases?????
es mejor perder un amigo que un pedazo de intestino
ese ronco me conoce, por eso me saluda
es mejor afuera que adentro
cuando se te acabe el perfume, me regalas el frasquito
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raul58
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Enviado - 14/12/2008 :  03:32:26 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
QUE TAL DON FRANSISCO ya tengo el probador espero instruciones para hayar la falla saludos

raulIr al inicio de la página

francisco2
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Enviado - 14/12/2008 :  11:12:50 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
van, sabes usarlo??, sabes checar vcorriente????,atras del alternador tiene 2 cables de terminal de enchufe,prende el motor y desconectas uno de los cables, cchecas en la punta del cable si trae corriente, o sea si prende el foco del probador y si no prende, lo enchufas de nuevo y desconectas el otro, uno de esos 2 va a traer corriente, ese vas a conectarlo al regulador, a donde dice IGN, y la otra terminal del regulador que diceEXCoFLD, de ahi sacas un cable a donde desconectaste, luego desconectas el otro que ya habias checado, y conectas un cable de la terminaldel alternador a tierra y listo, ya esta listo, ya va a funcionar bien , felicidades, ya pudisteIr al inicio de la página
francisco2
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Enviado - 14/12/2008 :  9:32:00 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
informa como te fue o si aun te queda dudaIr al inicio de la página
eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 14/12/2008 :  10:34:26 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Buenas Noches

yo he conectado el alternador de cherokee con el regulador de ford, lo conecte de la siguiente forma.
F= Field uno de los bornes de los carbones del alternador
S= stator a un cable positivo que llega a unos de los bornes de los carbones del alternador
A= + positive bateria directo
I= indication quedo libre sin conectar

primero reviza atras del alternador, tiene dos bornes que son los carbones uno es positivo y el otro es el field, el fiel lo desconectas y dejalo fuera ese cable viene de la computadora, el borne de alternador lo conectas al field del regulador,
el otro borne lo desconectas por completo y lo conectas ala tierra directo,
el cable que queda solo que es positivo del alternador lo conectas al regulador que el S=Stator

checa todo esto y me comentas, como te fue

saludos,,

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francisco2
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51924 mensajes
Enviado - 14/12/2008 :  11:25:22 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
usa el regulador ELVAC, E-197XR, ese es el de 2v terminales, IGN y FIELD o EXC,ese es que te expliqu[e como conectarlo, creo es el que dices que ya tienes, conectalo como te dije y olvidate del de 4 terminalesIr al inicio de la página
sombra666
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4 mensajes
Enviado - 19/11/2010 :  02:18:18 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
disculpa la molestia, yo tengo un shadow 91 y necesito instalar un regulador elvac e-141-ut pero no entiendo muy bien el procedimiento que seguiste con tu cherokee, espero me puedas ayudar.

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francisco2
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51924 mensajes
Enviado - 19/11/2010 :  09:42:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
sombra, estas arrastrando un mensaje de hace 2 años, otra, ese regulador no le queda, checa y vas a ver que le instalaron un AT97-8012USA electronico, para chrysler, ese si es facil de acoplar

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adalberto mtz
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1 mensajes
Enviado - 15/08/2013 :  4:28:16 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

van, sabes usarlo??, sabes checar vcorriente????,atras del alternador tiene 2 cables de terminal de enchufe,prende el motor y desconectas uno de los cables, cchecas en la punta del cable si trae corriente, o sea si prende el foco del probador y si no prende, lo enchufas de nuevo y desconectas el otro, uno de esos 2 va a traer corriente, ese vas a conectarlo al regulador, a donde dice IGN, y la otra terminal del regulador que diceEXCoFLD, de ahi sacas un cable a donde desconectaste, luego desconectas el otro que ya habias checado, y conectas un cable de la terminaldel alternador a tierra y listo, ya esta listo, ya va a funcionar bien , felicidades, ya pudiste

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francisco2
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51924 mensajes
Enviado - 15/08/2013 :  4:52:14 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ya no dijeron en que terminó esta historiaIr al inicio de la página
eescamilla
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23 mensajes
Enviado - 16/08/2013 :  05:40:56 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Ya quedo resuelto el problema muchas gracias.

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francisco2
Mega Usuario

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51924 mensajes
Enviado - 16/08/2013 :  07:20:53 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
felicidades por haber solucionado tu problema, saludosIr al inicio de la página
   
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