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 Carburaci�n e Inyecci�n
 SE TIRONEA MI JETTA A3 GLS
 
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CVallejo
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Mexico
2 mensajes
Enviado - 10/03/2005 :  10:13:36 AM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Que tal:

tengo un problema con mi jetta a3 1993 gls 2.0 se tironea cuando esta frío le doy 2 ó 3 acelerones y se empareja y anda bien, pero cuando se vuelve a enfriar empieza el problema, ya lo escanearon y me dijeron que estaba mal el potenciometro (SENSOR MAP)y que por eso hacia esa falla, se lo cambie y no se le quita, ahora me dicen que es el sensor maf, ya no se si les creo ó no, alguien me puede ayudar.

abel nunez
Nuevo Usuario

Mexico
10 mensajes
Enviado - 14/03/2005 :  1:14:56 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si fuera el maf tambien estaria gastando mucha gasolina, porque no checas tu termostato?

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CVallejo
Nuevo Usuario

Mexico
2 mensajes
Enviado - 14/03/2005 :  1:24:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Hola :

Gracias por tu ayuda, solo que no se cual es el termostato,mas o emnos por donde va conectado, no es el mismo que el regulador de presion?, gracuias, de todas maneras.


quote:

si fuera el maf tambien estaria gastando mucha gasolina, porque no checas tu termostato?



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elpollo
Nuevo Usuario

Mexico
17 mensajes
Enviado - 14/03/2005 :  2:05:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
ya le checaste el filtro de gasolina que no este tapado o una limpieza de inyectores ya que a mi me paso algo similar y fue el filtro que estaba tapado

pollo mixIr al inicio de la página

alesenatore
Usuario Intermedio

Uruguay
100 mensajes
Enviado - 26/03/2005 :  09:01:51 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
el sensor MAP mide la persion absoluta del multiple y no es un potenciometro lo que si es un potenciometro es el sensor de posicion del ascelerador,igualmente tu prulema es con la temperatura del motor y si fuera cualquiera de estos dos dispositivos darian problemas en caliente tambien,era visto que cambiando cualquiera de estos elementos tu motor seguiria igual.
Si el problema estubiera en la inyeccion y no en el encendi yo me jugaria que es sensor de temperatura de agua.

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miguel torres
Nuevo Usuario

Mexico
3 mensajes
Enviado - 28/03/2005 :  6:31:58 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
a mi me paso igual con un jetta 1992 y era el sensor de temperatura del anticonmgelate, preuba con el lleva dos en al toma de la manguera del radiador a la cabeza, valen mucho menos que el map


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carlcorp
Super Usuario

Mexico
1545 mensajes
Enviado - 29/03/2005 :  10:16:19 AM  Mostrar Perfil  Visita la página de carlcorp  Responder con mensaje original
tu carro tiene MAP o MAF pero nunca los dos TE ESTAN ROBANDO el map es un potenciometro que mide la presion absoluta del multiple de admision, el MAF es un sensor del tipo anemometro que mide direccion cantidad y velocidad del aire que va a entrar al multiple de admision (son muy pocos los carros que cuentan con los dos sensores)


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