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 Motor recien anillado, hecha humo de repente
 
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Nolo
Nuevo Usuario


5 mensajes
Enviado - 20/10/2008 :  1:51:06 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Alguien que me oriente, acabo de anillar mi Tsuru 92, pero al subir una calle o dar vuelta en "U", hecha demasiado humo y luego se quita, el mecánico dice que tiene aceite el mofle, que hay que cambiarlo, que tiene broncas el carburador (2 gargantas), que hay que cambiarlo por una garganta, ya que pasa mala la mezcla de gas y oxigeno, que puedo hacer? gracias!!!
serviciosalex
Super Usuario

Mexico
1246 mensajes
Enviado - 20/10/2008 :  7:45:54 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
QUE TIPO DE HUMO ES NEGRO O AZUL SI ES AZUL ES ACEITE QUE QUEMA EL MOTOR Y PUEDE SER LA CABEZA SI ES NEGRO ES COMBUSTIBLE

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Nolo
Nuevo Usuario


5 mensajes
Enviado - 21/10/2008 :  09:24:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
[quote]
Gracias Alex, es humo blanco y huele mucho a aceite, yo vi cuando le hicieron la anillada, las camisas no tenían pestaña, las guías no tenían juego, vi que asento las valvulas, cambio capuchones, aunque los metió a golpes, el carburador no anda bien, me dijeron que lo cambiara por el de 1 garganta. Te agradezco tu opinión, he escuchado muchas y veo que aqui son muy serios, no se si despues de anillado de repente le salga esa cantidad de humo y luego luego se quita. Me puedes orientar? muchas gracias!!!

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serviciosalex
Super Usuario

Mexico
1246 mensajes
Enviado - 21/10/2008 :  11:10:47 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
PUEDEN SER VARIAS CAUSAS UNA LAS GUIAS DE LAS VALVULAS OTRA QUE SE ROMPIERA UN ANILLO SI NO REMOBIO LA CEJA AUNQUE FUERA MUY LEVE OTRA ANILLOS MAL ORIENTADOS O MAL INSTALADOSY OTRA HAY CARROS DE TRANSMISSION AUTOMATICA QUE TRAEN GOBERNADOR ES UNA VALVULA QUE CONTOLA LOS CAMBIOS POR VACIO Y LLEVA UNA MANGUERA DE VACIO CONECTADA AL CARBURADOR HAY OCACIONES QUE LA VALVULA O GOBERNADOR SE ROMPE Y EMPIEZA A JALAR EL ACEITE DE LA TRANSMISSION POR EL CARBURADOR
POR LO PRONTO TE RECOMIENDO QUE CHEQUES LA COMPRESION EN CADA PISTON Y PREGUNTALE AL MECANICO SI MANDO A RECTIFICAR LAS GUIAS DE LAS VALVULAS TAMBIEN CON EL MOTOR FUNCIONANDO QUITA EL TAPON DE LLENADO DE ACEITE Y CON LA MANO CHECA SI NO SOPLA POR ARRIBA EL MOTOR SI SIENTES QUE SOPLA Y AVIENTA MUCHO ACEITE POR ARRIBA LO MAS SEGURO SON ANILLOS ROTOS Y LO CORROBORAS CON LA COMPRESION DE CADA PISTON SALUDOS

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Nolo
Nuevo Usuario


5 mensajes
Enviado - 21/10/2008 :  11:59:41 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
pues voy a cambiar el carburador, es de dos gargantas de Tsuru por el de una, es que como dices puede que regrese aceite al carburador, este tiene muchas mangueras, mejor compro el otro y a ver que hace, tu sabes en cuento anda un carburador de una garganta? y gracias por el consejo. Saludos!!!

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Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 22/10/2008 :  12:22:37 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
no cambies el carburador eso no tiene nada que ver el que trae tu tsuru es el correcto lo que hay que hacer es ajustarlas rpm y la mezcla y si estasucio darle limpieza, pro nada del mundo lo substituyas, el aceite puede deverse a que se haya colado un poco por el multiple de escape pero para nada cambies el silenciador, la humazon se quita dandole una buena correteada de unos 30 km lo quema de volada

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

Nolo
Nuevo Usuario


5 mensajes
Enviado - 22/10/2008 :  09:50:09 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Hola Abel: fijate que ya le hicieron la limpieza del carburador y mejoró mucho, las humaredas parece ya se quitaron, pero sigue el problema con el carburador, se me apaga el carro, le moví a la esprea que trae por atras pero también se queda muy acelerado, trae muchas mangueras, algunas las cancelaron poniéndoles unos tornillos, no será que si deba cambiar el carburador? grscias de nuevo

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