Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Carburación e Inyección
 consumo de combustible

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
Markko
Nuevo Usuario

Mexico
3 mensajes
Enviado - 03/06/2013 :  4:59:26 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
Saludos..
Agradecerè que alguien me ayude, lo que pasa es que tengo una f150 mod. 88 4x4 y tenia un motor 300 4.9 6 cil, le adaptè un motor 351 de un marquis 82 a carburador,depuès de hacer muchas adaptaciones ya funciona bien, pero me està gastando mucha gasolina, trae espreas #49 y economizadora #65. èsta combinaciòn deberìa estar bien o cual me recomiendan para que funcione lo màs optimamente posible, el carburador el el original motorcraft de 2 gargantas y trae el encendido original (platino y condensador)

De antemano agradezco cualquier ayuda o recomendaciòn.

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52656 mensajes
Enviado - 03/06/2013 :  5:06:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quita el carburador y lo volteas, ya al revés,como para quitar la economizadora y debe estar completamente seco su diafragma, si esta húmedo, se rompió su diafragma y requiere una nuevaIr al inicio de la página
francisco2
Mega Usuario

Mexico
52656 mensajes
Enviado - 03/06/2013 :  5:10:15 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
para la combinación correcta, vete a la agencia a refacciones, y pide esprea y valvula de potencia para camión en saltillo hay agencia fordIr al inicio de la página
Markko
Nuevo Usuario

Mexico
3 mensajes
Enviado - 04/06/2013 :  07:19:14 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
muchas gracias, pero ya preguntè en la agencia y ya no manejan ese tipo de refacciones, no sabràs donde podrìa encontrarlas o si tienes el nùmero que deberìa probar, la economizadora està nueva #65, crees que si le pongo unas espreas mas grandes, gaste menos gasolina porque el motor quede mas potente?

Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52656 mensajes
Enviado - 04/06/2013 :  09:36:17 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
regresa a la agencia y que solo te den los números según su catalogo aunque no tengan la refaccion, y claro en camión es esprea mas grande, a cuantos grados dejaste el tiempo de encendido???, ese va a 10 grados antes, con avance desconectado, 10 grados para el lado que tiene hasta 30

[/quote]Ir al inicio de la página
Markko
Nuevo Usuario

Mexico
3 mensajes
Enviado - 04/06/2013 :  5:57:43 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
el tiempo, recuerdo que està como 10 o 12, de hecho en la etiqueta original que aùn tenìa en una de las tapas de punterìas, indicaba que iba a 14 grados, segùn la altura sobre el nivel del mar que hay en Saltillo. Teniendo una esprea màs chica de lo que debe, tambièn se hacen màs gastonas ??? el flotador no influye en el consumo ??. Lo que pasa que me andaba fallando mucho, no se mantenia en baja y le chequè varias cosas y al ùltimo le subì el nivel del flotador y se compuso y està funcionando bien. A tu experiencia, que numero de esprea deberìa ponerle ??? porque la #49 la trae desde que estaba en el marquis y la camioneta trae la misma transmisiòn (C6), solo que trae el 4x4 y me imagino que trae otro paso de diferencial. La comparo con una chevrolet 90 que tuve y si me gasta como un 40% mas de gasolina y la chev traìa el 350 tbi y era cabina y media.

Gracias, saludos

francisco2
Mega Usuario

Mexico
52656 mensajes
Enviado - 04/06/2013 :  7:01:53 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si subiste el nivel, gasta mas, bájalo y si falla en baja como dices, pos nomas una buena carburadaIr al inicio de la página

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.