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 CODIGO PO480 EN CAVALIER
 
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NICO7611
Usuario Intermedio

Mexico
181 mensajes
Enviado - 31/01/2009 :  4:31:05 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
QUE TAL AMIGOS DEL FORO, QUISIERA QUE ME APOYARAN, EN EL TABLERO DE MI CAVALIER SE PRENDIE EL AVISO CHECK, LO LLEVE AUOTOZONE Y ME MARCO EL CODIGO PO480, QUE SERA QUE TENGA EL CARRO, LA VERDAD LO SIENTO BIEN NO HE TENIDO POR EL MOMENTO DETALLES, QUE PODRAR SER ESTE CODIGO Y COMO ARREGLAR LA FALLA
COMO SE BORRA EL CODIGO

SALUDOS A TODOS

ok

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51036 mensajes
Enviado - 31/01/2009 :  5:09:25 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
este es el codigo
P0480 Cooling Fan 1 Control Circuit Malfunction
y la unica manera de borrarlo seria reparar el problema, revisar el circuito de ese motoventilador y cuando se repare el problema, ya no va a prender el check, mientras exista el problema, va a prender el check,

entre MELON y MELAMBES,mataron un pajarito, MELON se comio las plumas y MELAMBES............Ir al inicio de la página

NICO7611
Usuario Intermedio

Mexico
181 mensajes
Enviado - 02/02/2009 :  2:37:37 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

este es el codigo
P0480 Cooling Fan 1 Control Circuit Malfunction
y la unica manera de borrarlo seria reparar el problema, revisar el circuito de ese motoventilador y cuando se repare el problema, ya no va a prender el check, mientras exista el problema, va a prender el check,

entre MELON y MELAMBES,mataron un pajarito, MELON se comio las plumas y MELAMBES............



QUE TAL FRANCISCO, LLEVE HOY EL CAVALIER CON EL ELECTRICO COMO PRUEBA, LE QUITARON EL SENSOR CON EL CARRO ENCENDIDO Y NO PRENDIO EL VENTILADOR, SE LO PUSO DE NUEVO Y CON MOTOR ENCENDIDO DEJO QUE SE CALENTARA PUES REBASO LA AGUJA MAS DE 3/4 LLEGANDO AL ESTADO ALERTA (ROJO) NO ENTRO EL VENTILADOR LO QUE HIZO ES ENCENDER EL CLIMA PARA QUE ENFRIARA, LUEGO LO APAGO Y CHECO RELEVADOR Y SI TIENE CORRIENTE Y EL CABLE QUE CONECTA AL SENSOR DE TEMPERATURA LE MARCA 12.5 VOLST EN LA 2 PUNTAS. COMENTA EL ELECTRICO QUE DEBE TENER 5 VOLT ASI COMO A TERRIZAR EN TIERRA, COMENTA QUE EL PROBLEMA DEBE SER LA COMPUTADORA QUE NO MANDA SEÑAL AL RELEVADOR ME COBRARIA ME COBRARIA $500 PARA REVISAR EL ARNES A VER SI HAY ALGUN DETALLE EN LOS CABLES.

QUE PODRA SER DON FRANCISCO ANTES DE QUE LE METAN MANO. TIRA UN POCO DE ANTICONGELANTE CUANDO EL CARRO ESTA CALIENTE.

ES CAVALIER 98 ESTANDAR

okIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51036 mensajes
Enviado - 02/02/2009 :  2:52:07 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si eso que cobra es nomas por checar, esta caro, mejor metelo a la agencia y pregunta cuanto cobran por checar, sin reparar

entre MELON y MELAMBES,mataron un pajarito, MELON se comio las plumas y MELAMBES............Ir al inicio de la página

072ambar
Mega Usuario

Mexico
2900 mensajes
Enviado - 04/02/2009 :  10:20:39 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
http://www.autozone.com/shopping/repairGuide.htm?pageId=0900c1528003cddd
http://www.autozone.com/shopping/repairGuide.htm?pageId=0900c1528003ce4c
para mi lo que te esta fallando es la linea que sale de la computadora al relay por eso no te envia la señal de tierra al relay y no hace funcionar a el avanico
http://www.autozone.com/shopping/repairGuide.htm?pageId=0900c1528003cfdd
en este ultimo checa la figura 13 alli viene el diagrama del avanico.
lleva dos corrientes
un fusible de 30 amp
la linea que va al motor avanico y el avanico a tierra.
y la linea que va a la computadora
reviza que tenga corriente en la terminales R R con o sin la llave en on, si tienen corriente reviza el conector del avanico de un lado debe de tener tierra y el otro cable es el que va al relay (LBL) y el ultimo cable viene de la computadora al relay.
quita el relay y mira el diagrama que trae dibujado y con el diagrama electrico para que lo revizes tu mismo.
suerte

Eduardo VillalobosIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51036 mensajes
Enviado - 05/02/2009 :  08:44:44 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
por las pruebas, parece problema de la compu, o las tierras de la compu, ya que prendido el motor, ninguno de esos 2 cables debe tener 12 voltios, uno debe tener 5 voltios y el otro, cero voltios, es necesario cgecar las alimentaciones y tierras de la compu, mientras tengas esos voltajes no va a prender el abanico, saludos

entre MELON y MELAMBES,mataron un pajarito, MELON se comio las plumas y MELAMBES............Ir al inicio de la página

NICO7611
Usuario Intermedio

Mexico
181 mensajes
Enviado - 09/02/2009 :  3:01:42 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
quote:

por las pruebas, parece problema de la compu, o las tierras de la compu, ya que prendido el motor, ninguno de esos 2 cables debe tener 12 voltios, uno debe tener 5 voltios y el otro, cero voltios, es necesario cgecar las alimentaciones y tierras de la compu, mientras tengas esos voltajes no va a prender el abanico, saludos

entre MELON y MELAMBES,mataron un pajarito, MELON se comio las plumas y MELAMBES............


QUE TAL DON FCO. LLEVE EL CARRO EL SABADO CON EL ELECTRICO, NO RESPONDIA EL VENTILADOR, TUVIERON QUE DESMONTAR EL ARNES PARA REVISAR LOS CABLES QUE TUVIERAN CORRIENTE CON EL SENSOR, COMPU, RELAY Y QUE CREE¡ QUE UNO DE LOS CABLES QUE VA A TIERRA ESTABA DETERIODADO, ESTO DEBIDO A LA HUMEDAD, EN TIEMPO DE AGUACEROS, Y SOLUCION CUMPLIDA AHORA ENTRA EL VENTILADOR A 110 TEMPERATURA Y CORTA A 100, AL PARECER YA QUEDO BIEN, YA LE BORRARON LA ADVERTENCIA EN EL TABLERO DE CHECK, OJALA LES SIRVA PARA LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO, PARA NO IRSE CON LA FINTA QUE ES LA COMPUTADORA.

SALUDOS

okIr al inicio de la página

   
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