Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Motor
 aceite + aditivo lucas

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
lic.
Usuario Principiante

Mexico
88 mensajes
Enviado - 10/10/2008 :  1:37:53 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
hola tengo un carro que hace unos 9 meses le repare el motor, ahora que le voy a cambiar el aceite quiero saber si es recomendable ponerle un aditivo lucas al aceite, ya que en mi experiencia una vez me salvo un motor

lic.

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1656 mensajes
Enviado - 10/10/2008 :  3:11:21 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Te funciona por un periodo muy corto cuando estas consumiendo aceite, pero de la reparacion no te salvas, hablo del aditivo.
Si no requiere ese aditivo, yo en lo personal no se pondria.

Suerte.

Ir al inicio de la página

abelito
Usuario Avanzado

Mexico
903 mensajes
Enviado - 10/10/2008 :  3:12:16 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si tu motor esta reparado, me imnagino que te lo dejaron bien, entonces para que quieres un aditivo tan caro. no veo por que ponerle lucas.

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 11/10/2008 :  1:37:40 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si repararon tu motor no requiere aditivo de aceite para nada, con el aceite puro tienes todo no es necesario agregar nadamas con 9 meses de uso esta exelente no fuga compresion ni nada e eso asi ke no gastes en vano

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

lic.
Usuario Principiante

Mexico
88 mensajes
Enviado - 13/10/2008 :  12:10:44 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
perdon por no contestar antes, bueno la pregunta surgio por que un abuen amigo me regalo uan botella de aditivo lucas y por eso preguntaba que si seria bueno o malo ustedes que me dicen

una vez ami hermano le fallo la bomba de aceite de un golf a3 y gracias a que le puso lucas los metales no se marcaron ni se desgastaron

entonses que me dicen si lo pongo o no solo por que este mejor

lic.Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51949 mensajes
Enviado - 14/10/2008 :  5:58:54 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
se lo puedes poner, no le afecta, ese es como el bardahl1, es antifriccion, muy buenos para motores en buen estado, evitan el desgaste, aumentan las propiedades del aceite, no te afecta ponerselo

si quieres llegar a viejo
en forma reglamentaria
debes hacerte PEN******
una hora diaria
sin abusarIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51949 mensajes
Enviado - 14/10/2008 :  5:59:57 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
solo checalo que sea fluido como aceite, que no sea como miel, muy espeso

en forma reglamentaria
debes hacerte PEN******
una hora diaria

Vinicio
Super Usuario

Mexico
1656 mensajes
Enviado - 15/10/2008 :  12:54:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
EL se refiere al aditivo al mieloso, es decir, al espeso, ni para que ponerselo. Si es aceite normal no hay problema.

lic.
Usuario Principiante

Mexico
88 mensajes
Enviado - 15/10/2008 :  1:59:28 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
muchas gracias por sus respuestas entonses si se lo voy a poner

lic.Ir al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51949 mensajes
Enviado - 15/10/2008 :  1:59:44 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si es el espeso, como dices, ni para que ponerselo, no va a circular bien por las venas y lo va a desgraciar, se lo va echar el motor

en forma reglamentaria
debes hacerte PEN******
una hora diaria

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.