Foros de Consulta Rolcar
Foros de Consulta Rolcar
Inicio | Perfil | Registro | Mensajes Recientes | Participantes | Buscar Mensajes | Preguntas frecuentes
Usuario:
Password:
Guardar Password
Olvidaste tu password?

Todos los Foros
 Motor
 los ajustes de motor son buenos?

Autor Tema anterior Tema Siguiente tema  
TRITON
Nuevo Usuario

21 mensajes
Enviado - 11/10/2007 :  7:31:06 PM  Mostrar perfil  Responder con mensaje original
HOLA CREEN QUE LOS AJUSTES DE MOTOR SON BUENOS?? SI FUNCIONAN? LOS VEHICULOS DESPUES DE UN AJUSTE QUEDAN BIEN O SOLO POR UN TIEMPO???

TENGO UNA PICK UP CHEVROLET 93 CHEYENNE LA LLEVE AL TALLER POR QUE HECHABA HUMO Y NO PASO LA VERIFICACION!!! LE HICIERON AJUSTE QUE FUE RECTIFICACION DE CILINDROS PISTONES NUEVOS ANILLOS CAMISAS ARREGLARON LAS CAMISAS ARREGLARON LAS CABEZAS Y TODO UN AJUSTE!!!

PERO SIGUE HECHANDO HUMO TIENE ACEITE 20 50
CUANDO LA ASCELERO COMO QUE SE QUIERE APAGAR PERO SI MANTENGO EL ASCELERADOR CONSTANTE TRABAJA NORMAL PERO EN CADA ALTO ASE LO MISMO!! LA VERDAD ES QUE ANTES NUNCA ME HIZO UN RUIDO EXTRAÑO Y NO HACIA NADA ESTABA MUY BIEN SOLO ERA EL HUMO PERO YA NO ME GUSTA COMO SE SIENTE AHORA EL MECANICO DICE QUE NO LA PUEDO CORRER AUN HASTE QUE AFLOJEN UN POCO LAS PIEZAS ESTO ES VERDAD?

COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL HUMO??? YA SOLO TENGO ESTE MES PARA VERIFICAR!!!

Y EN VERDAD LOS AJUSTES DE MOTOR FUNCIONAN O MEJOR YA NO ARREGLARLOS???

GRACIAS AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 12/10/2007 :  02:38:12 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola amigo mira existen dos tipos de ajustes en motores esta el llamado medio ajuste el cual consiste en cambiar anillos, poner camisas, metales de biela, metales de bancada,bomba de aceite nueva,bomba de agua,juntas de cabeza,arbol de levas nuevo. buzos, calibrar punterias, cambiar mangueras, valvulas admision y escape, rectificacion de cabezas,rimado de monoblock,afinacion por computadora etc ese trabajo le da almenos unos 4 o 5 años al motor dependiendo del uso que le des y si tu cheyenne es de 8 cil te deve salir este trabajo alrededor de unos 9 o 10 mil pesos con mano de obra
ahora el llamado ajuste completo o ajuste a 3/4 es reconstruccion total de la maquina aqui se cambian pistones, bielas, metales biela y bancada, bomba de aceite, bomba de agua, aveces bomba de gasolina, arbol de levas, buzos, cambio de punterias, cambio de valvulas cambio de balancines,juntas de cabeza, rectificacion de cabeza, rimado de monoblock, se cambian sensores, distribuidor, cables, registros, retenes bandas,mangueras entre otros componentes y este si tiene un costo elevado almenos unos 17 mil pesos segunel taller donde te hagan este trabajo ahora si lo que quieres es eliminar el humo hay ke ver si le falta una afinacion o de plano si no es ponerle un aditivo como es el bardhal 2 si tiene un kilometraje arriba de los 220mil kilometros espero esta informacion te sirva y te mando un saludo

la vida es un camino
disfrutemos el viajeIr al inicio de la página

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 12/10/2007 :  02:47:35 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si dices ke le pusieron camisas entonces fue un medio ajuste de motor, las camisas se utilizan para hacer una especie de relleno en el piston desgastado y mejorar en un 80% la compresion, talvesal entregarte la camioneta no la afinaron por computadora

la vida es un camino

TRITON
Nuevo Usuario

21 mensajes
Enviado - 12/10/2007 :  7:00:29 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola abiel gracias por responder!!!!

mira segunn esto pues si fue medio ajuste le hicieron esto: cabio de camisas cilindros nuevos buzos nuevos anillos arreglaron las cabezas bomba de aceite no cambiaron ni una sola manguera y por esto me cobraron $6000 pero dañaron el multiple fue una manguera del aire acondicionado que yo tengo que mandar a reparar!!! mi camioneta es una v6 yo la verdad no se nada de autos!!!

aro los sintomas que tiene es que hecha mucho humo negro y tine algo que le llaman toser solo siento que cuando la ascelero como que aw quiere apagar y esto lo hace en cada alto!!! segun la tengo que mandar aescanear que por que puede ser un sensor por saca mucho humo!!!

ahora que puedo hacer??? apenas tengo 2 dias con ella y la verada esta peor que caundo la lleve se siente muy diferente!!!!

gracias espero me pueda ayudar!!!

Ir al inicio de la página

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 12/10/2007 :  9:27:23 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Pues en este caso lo unico que te puedo recomendar eske la lleves a escanear a un autozone mas cercano no se si en tu ciudad halla sucursales de esta tienda pero siempre hay una cerca de ti por escanearla no te cobran absolutamente nada ahora deves llevarla con el mecanico que te hizo el trabajo te deve de dar garantia estas en tu derecho como cliente comentale como esta dile ke la oiga y dile ke no mame con todo respeto 6mil pesos son 6mil pesos y para un trabajo defectuoso como ke no, suerte y te mando un abrazo

la vida es un camino

fernando lopez
Usuario Intermedio

Mexico
297 mensajes
Enviado - 12/10/2007 :  11:36:48 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
De que color era el humo que arrojaba antes de reparar el motor? Si el humo era negro, te cuentearon. Si el humo era azul puede ser que si necesitara el ajuste.

TRITON
Nuevo Usuario

21 mensajes
Enviado - 15/10/2007 :  12:25:19 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola fernando y abiel!!!

gracias por responder!!!!

pues el motor yo lo vi cuando estaba desarmado bueno solo le habia quitado una parte de encima del motor y se podian ver los pistones etsban muy negros y uno de ellos tenia juego giraba un poco donde van los buzos tenia como mucha grasa pegada el me eseno otro motor y no estaba asi los pistones tenian un color rojizo!!!

y si hechaba humo azul y negro!!! pero ahora es negro y tiene eso que le dicen (toser) que cuando la acelero como que se quiere apagar y luego si la tengo en parkin o en neutral se acelera sola!!!

creen que el precio que me dio esta bien o fue mucho?

yo vivo en el df en el centro historico! voy a tratar de buecar un autozone para llevarla a escanear!!!

creen que el no dejo bien la rectificacion del motor o anillo mal o que puede tener mi vehiculo?

gracias por su alluda!!!

Abiel
Super Usuario

Mexico
1877 mensajes
Enviado - 15/10/2007 :  5:17:10 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
Pues ami manera de ver el precio de las piezas y mano de obra esta muy bien tienes la suerte de vivir en el df porke aki en tu casa tampico tamaulipas se mandan los mecanicos minimo 8000 pesos te hubieran bajado

la vida es un camino

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51971 mensajes
Enviado - 15/10/2007 :  10:23:15 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si le cambiaron camisas, fue ajuste completo, aqui en el norte le llamamos REPARACION GENERAL, si tienes problemas de humo o alguna falla, es problema del mecanico, regresalo y si no se hace responsable , vete a la PROFECO, algo dejo mal, un ajuste completo o reparacion general, el motor queda como nuevo, sin ningun problema, y respecto a no correrlo, te miente, posiblemente el humo es porque no loasentó el motor, tu asientalo y nos comentas, te explico........ sacala a carretera, correla a 80 kilometros por hora, luego pisa fuerte hasta llegar a 100, ahi sueltas el acelerador hasta bajar a 80 y pisas a 100 de nuevo, repite esto muchas veces en un tramo de unos 30 kilometros y asi se asienta el motor. saludos

no le des un pez, enseñalo a pescar y vas a ver como se la va a pasa todo el dia sentado en la lancha tomando cervezaIr al inicio de la página

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51971 mensajes
Enviado - 15/10/2007 :  11:15:23 PM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
si te prende el check engine,llevala a escanear, si no te prende, ni gastes, no va a salir nadael humo negro, puede ser culpa del regulador de presion, tu maquina es 3.1????

no le des un pez, enseñalo a pescar y vas a ver como se la va a pasa todo el dia sentado en la lancha tomando cervezaIr al inicio de la página

TRITON
Nuevo Usuario

21 mensajes
Enviado - 21/10/2007 :  08:30:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
HOLA ANIGOS!!!!

GRACIAS POR SU AYUDA Y RESPUESTAS!!!!

PUES MIREN YA SE LA LLEVE Y AUN LA TIENE DICE QUE LA TENEMOS QUE LLEVAR A ESCANEAR!!!
EL LETREO DE CHECK ENGINE YA NO PRENDE POR QUE NO LO TRAE SOLO LO TRAE EL LETRERO!!!

PERO MAÑANA LUNES LA VAMOS A LLEVAR A ESCANEAR DICE QUE ME DIO 6 MESES DE GARANTIA Y QUE ME VA A RESPONDER!!! A MI ME URGE POR QUE YA TENGO LA VERIFICACION ENCIMA YA QUE SOLO TENGO HATS ESTE MES Y SI NO HAY QUE PAGAR UNA MULTA DE $1000 Y YA NO ESTOY COMO PARA GASTAR!!!

DE HECHO YA LA SAQUE A CARRETERA Y LA TRAJE SOLO A 6O Y 80 KM NO MAS Y NO HACE NI UN SOLO RUIDO LA MAQUINA SE OLLE PAREJA Y MUY BIEN LO UNICO MALO ES QUE LLAGANDO A LA CIUDAD PUES EN CADA ALTO COMO QUE SE QUIERE APAGAR Y CADA QUE ACELERO PUES SACA EL HUMO Y AVECES SI PARA DICE QUE ES UN SENSOR QUE LO DE MAS ESTA MUY BIEN!!!

ESPERO QUE MAÑANA ME DIGAN QUE ES LO QUE TIENE AL LLEVARAL A ECANEAR!!!

YO LE AVISO Y MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN AYUDA!!!

ESTA CAMIONETA LA TRAJE DE REYNOSA USTEDES CREEN!!! DE DONDE SON USTEDES?
QUE TENGAN UN BUEN DIA!!!

francisco2
Mega Usuario

Mexico
51971 mensajes
Enviado - 21/10/2007 :  10:22:55 AM  Mostrar Perfil  Responder con mensaje original
hola triton, yo soy de monterrey. saludos

Ir a:

Foros de Consulta Rolcar

© 2001 Refaccionaria Rogelio, S.A. de C.V.